En Blue Tech , nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio y productos de calidad. Sin embargo, debido a la naturaleza de los artículos digitales, como licencias de software, códigos de activación, cuentas y productos descargables, no se aceptan devoluciones ni cambios una vez entregados. Esto se debe a que su entrega es instantánea e irreversible.
Para productos físicos, aceptamos devoluciones dentro de los [10] días posteriores a la compra, siempre que el artículo esté sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador, salvo que el error haya sido nuestro.
También puede realizar la misma en nuestra tienda física o contactarse a [email protected]
Ante cualquier duda o inconveniente, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.
MEDIOS DE PAGO
El Cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido, mediante deposito o transferencia bancaria, y también mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, VISA ELECTRÓN, MASTER CARD o MAESTRO) a través de PayPal o MercadoPago.
Los métodos de pago pueden estar sujeto a variaciones en las que se habiliten o deshabiliten dentro del carrito de compra.
En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. Si la compra se realiza mediante tarjeta bancaria, una vez haya sido confirmada la transacción por la entidad bancaria, procederemos a confirmarte el pedido mediante el envío de un email de confirmación del pedido. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el Cliente será informado mediante el envío de un e-mail.
Los pagos realizados mediante Tarjetas, MercadoPago o Paypal deberán pasar un proceso de verificación de identidad por única vez en donde el comprador deberá reenviarnos el email de la compra adjuntando una foto suya mostrando su carné de identidad legible en la mano (tipo selfie) y también deberá brindarnos su N° de teléfono celular en dicho correo.
La información recibida sólo nos servirá para confirmar que es el titular de la cuenta o de la tarjeta. (ESTO PARA PRODUCTOS DIGITALES NO PRODUCTOS FISICOS)
No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a la web de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.
DEVOLUCION DE DINERO
El Cliente tendrá derecho a solicitar la devolución de su dinero durante un periodo de 24 horas indicando el motivo por el cual ya no desea el producto.
La web procederá a reembolsar el importe despues de verificar que el Cliente no haya ingresado a la cuenta que se le proporcionó en su dispositivo y tampoco haya descargado el producto, si se llega a verificar lo contrario, el Cliente no recibirá su dinero ya que el producto es digital e intangible.
La Web procederá a reembolsar el importe cuando se verifique que el producto no haya sido descargado y/o utilizado por parte del Cliente, ya que, al ser un producto digital, no hay otra manera de comprobar que el Cliente tenga o no el producto.
El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada por el Cliente al pagar el pedido, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. Este reembolso se realizará en un plazo no mayor a 72 horas